jueves, 21 de noviembre de 2013

PILOTANDO UN KART DE COMPETICIÓN EN EL KÁRTING CORRECAMINOS

El Kárting Correcaminos de Recas (Toledo) me dió la oportunidad de poder sentir una vez más lo que es rodar con kart de competición, ya que anteriormente Carlos Garzón me dejó salir a pista con su AMV equipado con Rotax 125cc y con el que disfruté como nunca en el 2011. Pues bien ahora el kart me lo proporcionaron los responsables del circuito y con el que me dejaron rodar fue un FA equipado con un motor X30 125cc de 33cv y freno delantero.



Una vez que me puse a rodar comencé a recordar que si no has rodado con estos karts asiduamente es el kart el que te lleva a ti y no al revés, aunque como mi experiencia es escasa y el kart no era mío no lo exprimí ni mucho menos, pero las sensaciones y la cara de felicidad con la que me bajé de este avioncito con mi mono Axcel no me la quita nadie.

Debo decir que estos karts ofrecen unas sensaciones increíbles, con una aceleración brutal para los que no estamos acostumbrados a ellos, pero también una gran frenada y un agarre excepcional.

Desde estas líneas les doy las gracias a todo el equipo del Kárting Correcaminos por darme la oportunidad de tener esta experiencia y confiar en mi, algo que valoro muchísimo ya que para alguien como yo es una pasada poder sentir esas sensaciones

No hay comentarios: