martes, 12 de noviembre de 2013

CAMPEÓN DE AUTOS-CLASICOS CUP


El pasado 9 de noviembre me inscribí para disputar la AUTOS-CLASICOS CUP, con la ilusión de estrenar mi nueva equipación AXCEL y si se podía hacer un buen papel pues mejor que mejor.

Tras los sorteos salí a pista entre 18 pilotos con los que me tendría que batir en la categoría de -80kg entre los que había grandísimos pilotos.
Tras salir a pista, encontré mucho tráfico y no pude hacer ni una sola vuelta limpia, aunque esto creo que fue para todos los pilotos y hacer la tanda cronometrada que daría paso a la primera carrera clasifiqué en segundo lugar.



Ya en carrera estuve detrás de Carlos Ponce, todo un especialista de estas carreras por lo que en un principio pensé que el segundo lugar me servía pero en la penúltima curva de la primera vuelta ya me coloqué primero, posición por la que pasé por la bandera a cuadros llevándome la victoria de esta carrera

La segunda carrera se preveía dura, ya que era con parrilla invertida. Mi intuición por desgracia no falló y en la curva tres de la primera vuelta se formó una montonera en la que acabé trompeado y atrapado entre dos karts, por lo que tuve que salir de esto en dirección contraria para poderme reincorporar perdiendo 13 segundos. Como no me gusta rendirme decidí seguir adelante a pesar del golpe, pero no pude pasar de la onceava posición.

Algo dolorido subí a ver quienes habían subido finalmente al podio tras la suma de los puntos de ambas carreras, para mi sorpresa habíamos empatado los tres primeros a 46 puntos, pero el haber sido el mejor clasificado en los cronos de los tres, me dio la victoria



Enhorabuena a Alejandro Pendas y a Alberto González que se merecieron igual o mas que yo esta victoria, por ello la foto que pongo es la de los tres en el número uno.

No hay comentarios: