martes, 12 de noviembre de 2013

CAMPEÓN EN LOS SANTOS DE LA HUMOSA



Sin haber pasado ni 24 horas desde la carrera de Autos-Clasicos Cup en Pedrezuela , me disponía a participar en la Carrera de Velocidad del Karting Club los Santos, siendo un reto el hacer dos carreras en un mismo fin de semana, pero debía prepararme para las 4h de resistencia que disputaré con mis compañeros del SST y para no defraudarles tenía que hacer esta carrera que y me iba a tomar como un entrenamiento.
Tras el sorteo pude comprobar que los pilotos de esta carrera íbamos a ser 28 por lo que se antojaba complicada la carrera.
La clasificación una vez fue muy complicada, con pilotos trompeados y adelantando cada vuelta por lo que una vez más no pude sacar una vuelta perfecta de cara a la parrilla pero me conseguí colocar tercero.



Este campeonato se disputaba a dos carreras y en la primera carrera pude remontar hasta la segunda plaza con algunos golpes por parte de algunos participantes pero pude aguantar el tipo  por lo que esta posición era mas que buena.
En la segunda carrera me coloqué en cabeza, en la que estuve casi toda la carrera liderando esta hasta que a falta de pocas vueltas el piloto que venció me gano la posición golpeándome, dejándome clavado y relegándome a la tercera plaza. Una vez mas no me quise rendir ya que este 2013 parece ser el año de mis remontadas y a pesar de haber abierto un hueco, yo seguí tirando y me beneficié de la lucha de los pilotos de cabeza, consiguiendo pasar bajo la bandera a cuadros segundo. Tras la carrera hablé con el piloto que ganó la prueba y reconoció no tener muy claro si su adelantamiento fue legal algo que le honra. Tras el podio la dirección de carrera examinó un vídeo y nada mas verlo me dio a mi como campeón.
Esta no es una forma que me guste ganar, pero la dirección de carrera insistió en ver el vídeo y ese fue el resultado.




No podía estar mas contento ya que tras ser piloto oficial AXCEL en un sólo fin de semana conseguí ganar tres carreras y dos campeonatos. Con esto y mi trabajo fuera de la pista espero estar dando el 110% a todos los que me apoyáis.


Enhorabuena a todos los participantes  que pusieron el listón muy alto para ganar esta carrera, algo que me hace crecer como piloto y persona ya que cuanto más complicado es un objetivo, más difícil es manejar una situación y ello te hace crecer tanto como piloto como persona que es lo mas importante.


No hay comentarios: