viernes, 15 de noviembre de 2013

EQUIPO CON ANTONIO FAJARDO EN BARATARIA

Ya tenía ganas de anunciar que voy a poder competir en una carrera por equipos y parejas con mi compañero del SST y amigo Antonio Fajardo !!. Esta carrera donde compartiremos asiento será la Copa de Invierno de Barataria, donde ya Antonio ganó en el Gp7 del CKRC demostrando una vez mas su gran calidad con un volante entre sus manos. Estoy orgulloso de haber compartido otras veces kart con el, ganando las 12h de Resistencia de Los Santos de la Humosa.
Desde luego hay una cosa de la que me alegro más de mis victorias...y no podía ser otra cosa que de los éxitos de mis compañeros o amigos, en este caso ambas cosas se conjugan.



En las foto estamos celebrando la victoria de Antonio en Barataria en cual podéis encontrar en Twitter como @Fajardoracing o en su web http://www.antoniofajardo.net/

Vamos compañero!! Que grande eres!! TEAM SPIRIT !!


No hay comentarios: