viernes, 8 de noviembre de 2013

Fin de semana intenso

Ayer estuve con Ismael Álvarez como representantes del CKRC, acompañado a los vencesores de este campeonato en el circuito Correcaminos de Recas (Toledo) y viéndoles disfrutar. Esta fue una mañana muy divertida e intensa viendo a estos campeones rodar con los karts de competición en el trazado largo.


Tras la paliza de ayer hoy cancelo el entrenamiento, ya que tengo un fin de semana a full compitiendo el sábado en la Autos-Clásicos Cup en circuito Ángel Burgueño, mientas que el domingo estaré en la Carrera de Velocidad de los Santos de la Humosa.
Este será una buena prueba para ver cómo resisto tanta caña en tan pocos días ya que hoy tengo mas dolorido el tren inferior de lo habitual y tengo sólo un día para recuperarme, algo insuficiente pero hay que luchar contra el sufrimiento por todos aquellos que me estáis apoyando y dando vuestro cariño, así como por mi nuevo patrocinador AXCEL.

No hay comentarios: