jueves, 2 de noviembre de 2017

Pole & Victoria bajo del dolor en la Cepsa Endurance Series

Este domingo de disputaría la sexta prueba de la Cepsa Endurance Series by Cepsa la cual no tenía pensado disputar ya que el día anterior participé en las 10h de resistencia y en la que me pegué una gran paliza física con tres horas y media subido al kart luchando con mi equipo.
El domingo todavía algo cansado y muy dolorido, pensé en participar en esta carrera pero al tener una duración global de una hora no sabría si la podría acabar.
Ya en los cronos en tres vueltas me coloqué en la pole, la cual a falta de otras tres me la arrebataron pero hice un esfuerzo final y finalmente la conseguí.



Saliendo desde la pole sabía que iba a ser una carrera muy dura físicamente para mí y en la primera curva perdí la primera posición por una mala salida, pero enseguida lo arreglé y antes de terminar la primera vuelta ya me puse primero teniendo pegado unas vuelta al segundo piloto. Sabía que en ese ritmo no me escaparía por lo que di un plus de mi mismo y así poder sacarle entre una y dos décimas por vuelta para escaparme. A los veinte minutos de carrera escuché un ruido en la transmisión y dos vueltas después también, esto me empezó a preocupar y bajé un poco ritmo cuidando la trasmisión en las frenadas,A la medía hora de carrera tenía unos dolores insoportables en el pie y la pierna derecha por lo que empecé a cometer algunos fallos de pilotaje, por lo que tuve que gestionar los doce segundos de ventaja que obtuve y con los que llegué finalmente a meta para llevarme esta victoria.
Una vez pasada la meta tuve que pararme por los dolores y me llevaron hasta el box recalcándome ya que no podía seguir acelerando mas.

No hay comentarios: