viernes, 24 de noviembre de 2017

Campeón del Gp7 de la Cepsa Endurance Series

Esta carrera se presentaba complicada ya que en los entrenos cronometrados mi posición oscilaba entre la primera y la segunda posición, pero finalmente salí en parrilla en segunda posición.
En la salida conseguí aguantar la segunda posición pero veía que aunque yo era un poco más rápido que el piloto de cabeza no era lo suficiente como para adelantarle, por lo que decidí seguir detrás de el para intentar escaparnos del grupo perseguidor y así poder estudiarle. Tras quince minutos de carrera conseguí ponerme en cabeza pero desde ese momento me quedarían treinta y cinco minutos duros de carrera ya que tuve que gestionar los doblados y cerrar las puertas para no perder el liderato. Finalmente llegué a meta con el segundo piloto a mi estela el cual no se despegó de mi hasta la bandera a cuadros para felicitarnos por la gran carrera que mantuvimos con un gran fair play.



No hay comentarios: