martes, 7 de noviembre de 2017

Campeón absoluto del CKRC 2017 y Pentacameón


























                                                                                                                                                             Esta temporada se presentaba muy bonita,dura y competida por el gran nivel de los pilotos, por lo
que el mero echo de estar en podio final ya sería un buen resultado en el décimo aniversario del CKRC.
LLegaba a última cita del CKRC de esta temporada con el título de campéon del Campeonato Social de Cabanillas ya en el bolsillo, por lo que ya tenía echo mucho del trabajo que llevo haciendo este año para devolver la confianza puesta en mi los patrocinadores.
A pesar de llegar en segunda posición tras perder el liderato en el anterior GP, llegaba a esta cita sabiendo que hasta que no se baja la bandera a cuadros no puedes asegurar nada, por lo que estaba dispuesto a dar lo mejor de mi mismo y conseguí una segunda posición en el GP7 Correcaminos y unos puntos valiosisimos, consiguiendo estar en el podio en todas carreras, esta regularidad me daría el campeonato convirtiéndome en pentacampeón del CKRC con el que además de haber realizado muchas, poles, vueltas rápidas y haber subido al podio muchas veces, en estos años me llevo la grata experiencia de haber conocido a grandes personas.
Quiero dar las gracias a mi familia,  ami gran equipo el SpeedShark-Team, mis patrocinadores y amigos que siempre estuvieron a mi lado y a todos vosotros os dedico este campeonato.


No hay comentarios: