lunes, 6 de noviembre de 2017

Segundo en el GP7 del CKRC y Campeón Absoluto



Este domingo se disputó la última prueba de CKRC en Kárting Correcaminos y tras haber perdido el liderato en el GP6, tendría que hacer un gran papel para poder ganar este campeonato.
En los cronos pude conseguir una segunda posición, por lo que tendría una buena posición de salida en la primera carrera que tras unas duras luchas en las primeras vueltas pude salir finalmente de estas para poder a meta en primera posición.
Tras la suma de puntos de los cronos y la prefinal salí primero en la final, pero no pude aguantar esta posición ante un gran Eduardo que tiró muy fuerte, yo podía intentar seguirle forzando mucho con el riesgo de trompear en la zona final del circuito o asegurar esta posición, por lo que elegí la segunda opción que era la más inteligente y esperar al resultado de mi gran rival Víctor que estuvo en ambas carreras luchando por coger los máximos puntos posibles.
Yo llegaba a esta cita con cinco puntos de desventaja con un descarte de carreras pero en esta cita recuperé veinte puntos, siendo más que suficientes para ganar esta larga dura temporada por el nivel de los pilotos. Enhorabuena a Eduardo y a mi gran compañero Alejandro.

No hay comentarios: