lunes, 30 de octubre de 2017

10 horas de Resistencia de Kárting Ángel Burgueño



El sábado participé en las 10horas de resistencia en Kárting Ángel Burgueño donde por momentos estuvimos en la pole provisional finalmente salimos a pista cuartos. Con un kart el cual hacía un pequeño ruido, al ir kart bien continuamos con el y muestra de ello fue que acabé la carrera sin ningún problema con mis compañeros que dieron todo para intentar estar lo más arriba posible con Ismanel, Antonio, Cristian, Javier y Francisco hicieron grandísimas tandas.





Yo por mi parte como jefe de equipo y piloto más ligero tuve hacer gran parte de los entrenos cronometrados y tandas de media hora, hora y media y el último turno de una hora me volvería a tocar a mi intentando recuperar posiciones ya que estábamos sextos a dos vueltas del podio, pero sólo pude recuperar una posición para llegar finalmente quintos.




Super orgulloso del esfuerzo en pista del CKRC RÁCING TEAM !!! ya que sacaron petróleo de donde no había subiendo los octanos con pilotaje y esfuerzo !!!

No hay comentarios: