miércoles, 4 de octubre de 2017

Victoria y vuelta rápida en la Cepsa Endurance Series

Comenzaban los cronos con mucho tráfico pero enseguida estaba en posición de pole virtual hasta que en las últimas vueltas pasé a segunda posición por sólo 0,022sg. La carrera fue muy luchada en la que tuve que darlo de principio a fin y fue una de las que mejor recuerdo a nivel individual. En salida al salir en segunda posición y ser el lado 'malo' de la pista perdí una posición, pero en una vuelta ya me coloqué en segunda poción y tras unas vueltas me coloqué en cabeza, pero la lucha con los pilotos doblados hizo que cayera hasta la segunda posición de nuevo y una vez más tuve que recuperar la cabeza de carrera con un adelantamiento a final de recta en apurada de frenada llegando a tener una ventaja de tres segundos por lo que parecía que podría gestionar la ventaja, pero a falta de quince minutos las posiciones ser invertirían ya que un piloto doblando me golpeó haciéndome trompear, por lo que perdí cuatro segundos con el piloto que iba líder. En ese momento tenía dos opciones: conformarme con la segunda posición sin arriesgar o intentar algo que veía imposible ya que el piloto de cabeza tenía un ritmo similar al mío. Pues no me rendí ya que se que hasta que no se pasa por la bandera a


cuadros la carrera no se acaba y decidí tirar con todas mis fuerzas para intentar llegar a la cabeza y a falta de cinco minutos me puse en cabeza abriendo un ligero hueco que pensé que sería suficiente para ganar, pero otro doblado me sacó a la tierra perdiendo toda ventaja y llegando a meta con el segundo piloto pegado a mi

No hay comentarios: