lunes, 9 de octubre de 2017

Biampeón Campeonato de Kárting a Favor de Fibrosis Quística


Este sábado se disputaría la segunda edición del Campeonato a favor de fibrosis quística en Kárting Ocaña. Este comenzaría a las once de mañana para que todo el que quisiera pudiera hacer tandas libres hasta las ocho de la tarde donde los veinte mejores cronos conformarían la parrilla de la carrera que pondría el colofón a este gran día y donde habría una parrilla de veinte pilotos.
Yo no pude llegar al evento hasta por la tarde y tras poder saludar y hablar con todos y llevar los trofeos cedidos por Trofesport me puse el mono y el casco para salir a pista marcando el mejor crono del día, pero sabía que habría grandes pilotos y especialistas en esta pista por lo que como este era un buen día para hacer tandas ya que los beneficios irían a la asociación salí a pista tres veces mas, marcando los cuatro mejores tiempo del día por lo que esto me daría la pole para la carrera.
En carrera Pablo me adelanto por su gran pilotaje por lo que veía difícil repetir la victoria,  aunque sabía que no debía rendirme y una vuelta después le devolví el adelantamiento, sacándole una muy pequeña ventaja. Poco a poco llegaban los doblados que puede gestionar con experiencia y suerte llegando a ganar la carrera.
Quiero dar las gracias por poder ser parte de este evento en cual el mero echo de poder participar ya es una victoria por poder aportar nuestro granito de arena y espero que pronto nos volvamos a ver todos de nuevo ya que es un placer pasar un día así con gente tan genial!!

No hay comentarios: