lunes, 9 de marzo de 2015

Record de pista en Jarakart



Este fin de semana me desplacé al circuito Toledano Jarakart-Circuito de Carreras donde pude realizar un entreno intensivo de 50 minutos en el que sobre la marcha me iban cambiando el trazado pudiendo rodar hasta en tres variantes distintas. Esto no sólo me sirvió para seguir con mi entreno físico en un circuito con con algunas curvas muy técnicas, si no para intensifiicar la concentración ya que tenía que ir recordando en que variante estaba ya que es un circuito donde a penas he rodado.




Tras cincuenta minutos a bordo del Eagarakarts el depósito de la gasolina dijo basta por lo que tocaba ir a boxes. Tras bajarme me encontraba muy bien físicamente y si no fuera por tener que atender otros asuntos hubiera rodado mas tandas de esta intensidad.





Tras bajarme del Egarakarts EK29 pude ver como mis cronos fueron fantásticos marcando un 36.73sg en la variante Lauda, un 36.73sg en la variante Prost y un record de pista en la variante 31.01sg !!!
Esto me sigue dando alas para seguir preparándome por mis compañeros y poder dar lo mejor de mi en las próximas carreras de resistencia !!!
Quiero dar las gracias a todo el equipo de Jarakart por todo y espero volver pronto!!

No hay comentarios: