lunes, 23 de febrero de 2015

Mucha lucha en los Santos durante tres horas



Ayer disputé las 3h de Resistencia de Karting Club Los Santos con mis compañeros Antonio Fajardo y Speedy Pendas por lo que tendría unos compañeros de lujo como siempre dentro del SST.
Tras el sorteo nos tocó el kart 1 lo que antes era una buena noticia ya que hasta ahora el número de kart te daba la posición de la parrilla, pero ahora entrenos pasaron ser cronometrados por lo que tocaba luchar por una buena posición en los cronos.
Salió Antonio para calentar las ruedas del kart e intentar hacer un buen crono ya que hacía mucho frío, después Alex y finalmente yo. Tras los cronos nos quedamos muy lejos de la pole y en novena posición, lo preocupante no era la posición si no que estábamos a un segundo de la pole y eso no creo que fuera culpa de las manos de mis compañeros, así que si nos tocó un kart lento en lugar de ponernos a llorar decidimos sacar pecho, intentar hacer una buena carrera y pasarlo bien que es siempre el objetivo número uno de este equipo y si se sube al podio pues mejor.
En la salida tipo Le Mans Antonio perdió una posición y debido a que el kart no tenía mucha aceleración, no entraba todo lo bien en curva, comparando las trazadas de otros pilotos y sumando el peso de Antonio mas el lastre, Antonio estuvo luchando como un jabato con un grupo de pilotos que no eran regulares mientras que Antonio hacía la goma debido a que este grupo marcaba algunas vueltas más rápidas que el, nosotros éramos de media más constantes y rápidos pero no lo suficiente como para poder adelantar y escaparse del grupo.Tras llegar a rodar en decimoseguda posición le dejaba el kart a Alex en séptima posición.



Tras la primera hora era el turno de Alex que estaba muy enchufado y recortando un segundo por vuelta al siguiente clasificado por lo que decidí que permaneciera un poco más de tiempo del planificado en pista lo que fue un acierto que recortó hasta la quinta posición.
Finalmente me tocaría a mi la última hora la cual fue muy divertida y sufrida aguantado a grades pilotos como Alex López al que pude contener cerrando huecos durante un buen número de vueltas y el cual venía luchando con José Burillo. Tras adelantarme abmos era monento de ponerme a rueda de estos mientras luchaban y conseguí mantenerme a su ritmo e incluso volví adelantar a José Burillo mientras veíamos como Alex López Moreno con un grandísimo ritmo se escapaba. A mi sólo me no podría hacer trazadas de carrera si no le lucha para poder cerrar puertas a un gran José que me hizo sufrir de lo lindo. No recuerdo si me volvió a adelantar José y yo de nuevo se la devolví la verdad, pero finalmente aunque fuera por la sexta plaza por lo que me dijeron después, fuimos el aliciente del final de la carrera donde había mucha tensión de la buena y prueba de ello es el saludo que nos dimos nada mas bajarnos del kart,grande José Burillo !!
Y que decir de mis compañeros, siempre dándolo todo!!!

No hay comentarios: