viernes, 20 de febrero de 2015

Entreno con Electro Fitness en Centro de Belleza Natural



Tras ser invitado por Centro de Belleza Natural me dispuse a ponerme en manos del entrenado personal Victor Fuentes para poder probar el nuevo sistema de entrenamiento denominado electro fitness y que combinado con algo de cardio parece ser el entreno del futuro.

Lo primero que me preguntaron es si alguna vez lo había probado y la verdad es que no, pero si para rehabilitación o entreno ya estoy acostumbrado a los electromusculadores.
Tras mojar el chaleco para mejorar la conductividad y ajustarlo convenientemente en torax, antebrazos y muslos, comenzó la sesión en la que tras el programa de calentamiento comenzaba lo bueno y es que son muchísimos implusos mientras en unos casos haces unos simples ejercicios o simplemente el entrenador te va subiendo la intensidad hasta que tu le indicas donde está tu límite.
El límite lo pones tu y acabé sorprendido del nivel de intensidad que iba aguantando y aunque sabía que al día siguiente con casi toda seguridad tendría agujetas lo quise probar al 100% de mis posibilidades.





Tras unas series después viene un programa de relajación ya que algo si que sudé, por lo que os aseguro que quemas calorías, hasta 3000kcal  en unos 25 minutos
Os recomiendo este método y la verdad es que el trato en Centro de Belleza Natural fue fantástico y estoy desando volver.


Podéis solicitar más info en:
Calle Francisco Zea 6 (madrid)
Telfonos 670502149-917242978
Centrodebellezanatural.com.es

No hay comentarios: