viernes, 20 de febrero de 2015

Campeón GP1 KRT

En la final tras un mal crono salí en cuarta posición con mucha cautela en la primera curva, mientras que Antonio Fajardo partía desde la primera posición de la parrilla, pero un piloto lo golpeó y le dejó ya si posibilidades de podio absoluto, aunque logró la tercera plaza de la cat. de +75 al igual que Angel Laserna que fue subcampeón de esta categoría. Ismael Álvarez Sst hizo una super remontada desde la P13 hasta la tercera plaza, mientras que Roberto C. Gon Ga y Jaime Gómez no tuvieron la suerte de cara encontrándose con algún incidente en pista.
Yo por mi parte tras ser adelantado en las primeras curvas por algunos pilotos y tras calentar las ruedas vi como se escapaba la victoria y tocaba una vez mas comenzar a pensar si era momento de tomar riesgos o conformarme. Tras ver que había un hueco con el tercero decidí tomar algunos riesgos ya que la pista estaba muy fría y era de noche, poco a poco vi como yo era más rápido en alguna zonas del circuito y cuando quedaban dos vueltas llegué a ponerme ne cabeza aunque esto no se acababa aquí, Jose Luis conseguía adelantarme hasta en tres ocasiones y yo hice lo mismo, tuve que estar tapado huecos durante la última vuelta y sacar toda mi experiencia para finalmente pasar por meta primero, llevándome la victoria General y la de la Categoría de +75kg.
Con la gran actuación de mis compañeros de escudería el Fami-SSTeam Roberto, Ángel e Ismael , salimos también como el equipo mejor clasificado tras este primer GP.

No hay comentarios: