martes, 24 de marzo de 2015

Pole+Victoria+Subcameponato en el GP2 del KRT



Tras estar un poco liado por fin saco un ratito para contar lo acontecido en el circuito madrileño de Los Santos de la Humosas, para disputar el GP2 del KRT defendiendo el liderato individual y de escuderías.
En día muy frió como fue el pasado 15 marzo acudí arropado por mis compañeros del Fami-SST el Speed Shark Team en lo que prometía unas carreras trepidantes



El Gp comenzó llevándome la pole de mi grupo y en la prefinal conseguí escaparme y poder llegar hasta la bandera a cuadros con la victoria, lo que me colocaría en la "pole" de la final y con la segunda posición de Antonio Fajardo que le daba el pase a la final, no podíamos estar más contentos, por lo que como el abrazo no es posible en el katr (que luego si nos dimos), el estrechar las manos le daba el significado real del Speed Shark Team y su lema TEAM SPIRIT !!




La final fue imposible ganarla con un gran José Luis que se escapó desde la salida, aunque intenté seguirle vi que era imposible, así que preferí asegurar la segunda plaza ya que la pista estaba fría, pero Ismael Álvarez Sst venía muy fuerte y tuve que tirar en algunas ocasiones para intentar abrir hueco, aunque estábamos rodando en los mismos cronos. Mientras que Isamel hacía una parte del trazado de Karting Club Los Santos mejor que yo, había otras en las que era al contrario por lo estuvimos pegados toda la carrera.
Con este fin de semana puedo estar contento con esta segunda posición,pasando de ser líder a compartir la primera posición con José Luis y afianzando la primera posición por escuderías con el Fami SSTeam.
Antonio consiguió ganar en su categoría y sacarse la espiinta de Recas donde la victoria habría sido lo mas justo para el.
Tras la dura carrera esta ves tocaba estrechar la mano de Ismael con gran alegría ya que este pisaría podio y yo no perdería el liderato.



El resto de compañeros Roberto, Ángel y Jaime no tuvieron suerte en sus carreras con varios incidentes normales de carrera, pero seguro que en la próxima estáis ahí arriba chicos!!
Finalmente subcampeón absoluto y de la categoría de -75kg!!




Esto no hizo más que comenzar y quedan séis trepidantes carreras por disputar en las que por el nivelazo el estar en el podio ya es un logro!!


No hay comentarios: