sábado, 5 de abril de 2014

SANCIONADO EN EL KRT TRAS UNA CARRERA DE INFARTO





Como nadie es perfecto me acaba de caer mi primera sanción en ek KRT que puede ser justa, aunque no la comparto pero la acato
La sanción indica:
Apoyarse sobre un compañero para adelantar en curva (1 puesto) 
Con este video (min 4:30) se ve que tengo el interior ganado y que el piloto del kart 15 entra pasado golpenado al kart 2, por lo tanto por este coche acaba rebotando contra mi, posteriormente me voy a la derecha para no obstante dejarle espacio en pista al kart 15.
Se me indica que se ha revisado varias veces desde distintas cámaras y que el kart 15 entra bien al ser yo el que entra pasado.
Yo al tener un kart realmente lento mi única opción era apurar las frenadas e intentar hacer las curvas por dentro para defender posición pero sin entrar colado ni pasado de frenada.

A la espera de poder ver dichos videos ya que no tuve la ocasión de verlos en ningún sitio, acato la decisión del la organización del KRT, aunque me gusraía ver los videos para no volver a cometer el error por el cual se me sanciona

No obstante se me indica que con este video es suficiente para ser sancionado

Es por ello que quiero que veáis tanto las cosas que hago bien como las que en este caso según la organización hago mal.
Os invito a ver el video completo a la espera del resto de videos si finalmente se cuelgan en you tube u otro soporte

No hay comentarios: