lunes, 28 de abril de 2014

CAMPEÓN SKARTS EN KÁRTING ÁNGEL BURGUEÑO

Ayer disputé la cuarta carrera del Skarts tras no poder disputar la tercera prueba por problemas de calendario y la dificultad de disputar tres campeonatos regulares de la presente temporada, no obstante llegaba tercero en la general a esta prueba.
Esta carrera se disputó bajo el sol donde estuvimos en los cronos Carlos y yo cogiéndonos el rebufo ya que para no molestarnos me dejé pasar, aunque enseguida le volvía a recuperar el hueco que dejaba en algunas vueltas, haciendo lo que se denomina 'la goma', aunque en las últimas vueltas decidí adelantarle y rodar yo en cabeza para tener unas vueltas limpias. Finalmente conseguí hacer la pole siendo este tiempo a la postre el mejor tiempo del campeonato, aunque por la parrilla invertida esto me haría salir último de la primera carrera.



La primera carrera fue bastante difícil ya que tenía que remontar las máximas posiciones posibles y conseguí remontar del último al séptimo pero en la penúltima curva de la última vuelta conseguí hacer un interior y pasar sexto por meta.
Ya en la segunda carrera también con parrilla invertida conseguí ponerme primero en pocas vueltas abriendo un hueco que tuve que gestionar ya que Carlos venía remontando aunque en los tiempos mis cronos eran ligeramente mas rápidos pero finalmente conseguí llevarme la victoria de esta segunda carrera.



Tras la suma de puntos de las tres magas conseguí llevarme la victoria a de este Gp y consigo unos buenos puntos de cara a la general y me sirve de mini entreno para el siguiente reto que serán las 24h de Kartpenatia, ahora toca descansar para estar listo este fin de semana con mis compañeros del Kárting Rácing Rivas, aunque algunas gestiones relacionadas con este deporte no me dejarán parar.


Ahora a aportar todo lo que pueda en las 24h Karpetanas intentado aportar mi experiencia como ganador carreras de resistencia como las WKC,SKC, 3h y 12h de Los Santos de la Humosa con el equipazo que ganamos, el Speed Shark Team

No hay comentarios: