miércoles, 23 de abril de 2014

KARTING RIVAS RÁCING EN LAS 24h KARPETANAS



Hoy puedo hacer oficial mi participación en las  24 Horas Kartpetanas con el equipo oficial KARTING RIVAS RACING junto a mis compañeros Ismael Alvarez, Jaime Gómez, Jose Luis López, Rafa Torres Alberto Gonzalez, Mario Álvarez Celestino y David Serrano.
En esta carrera procuraré a aportar mi experiencia obtenida en múltiples carreras de resistencia a este equipo, aunque el máximo valor lo tenemos con Ismael Álvarez que será nuestro capitán que ya disputó las anterior carrera de 24h disputada en el circuito Segoviano de la Higuera.
Debido al lastre que va todo ubicado en un lateral las inercias en curva me perjudicarán al igual que al resto de pilotos ligeros ya que este lastre no está compensado, pero debido al gran pilotaje de mis compañeros y a la estrategia diseñada por Jaime Gómez e Ismael Álvarez seguro que haremos un buen papel y lo más importante es que lo pasaremos muy bien siendo esta una experiencia única que hay que vivir.


Desde estas lineas quiero agradecer en nombre de mi equipo el patrocinio de Kárting Rivas para este evento por lo que estoy seguro que mis compañeros no sólo lo harán bien dentro si no que fuera de la pista serán un ejemplo. Ya sólo nos queda realizar una reunión para ultimar los detalles y los entrenos libres el día antes de la carrera para coger el feeling a un kart con chásis de competición, un motor que ronda los 17cv y con una velocidad máxima estimada de 110km/h, todo ello desconocido para nosotros.
Gracias a mis compañeros por confiar en mi y a Karting Rivas por el patrocinio.

No hay comentarios: