lunes, 21 de abril de 2014

RECORD DE PISTA EN JARAKART


En Semana Santa no tenía previsto pisar ningún circuito pero al ver el circuito de Jarakart en Cazalegas (Toledo), me picó el gusanillo y no pude evitar enfundarme el mono que llevaba en el coche. Tras indicarme en el circuito que tenían una variante nueva para el 4T y que es usada para competición, decidí probarlo. Bajo un calor abrasador y tras cogerle la trazada buena a la penúltima curva conseguí hacer unos cronos muy constantes, algo muy bueno para la carrera de las 24h Karpetanas. Tras ver los tiempos resulta que marqué un 33.25sg como mejor registro, lo que sería record del circuito en esta variante.


Tras descansar un poco de estos exigentes Egarakarts, los mecánicos del circuito me invitaron a realizar una carrera con ellos con salida y semáforo.Saliendo tercero en la primera curva ya estaba primero y poco a poco sacando ventaja a mis perseguidores, cuando tuve un pinchazo y paramos para cambiar de kart. Tras salir de boxes salía segundo y me tocaba sufrir en una pista en la que comprobé lo difícil que es adelantar a alguien que conoce bien el trazado, por lo que estuve unas vueltas buscando el hueco y estudiando es sitio donde ponerme en cabeza. A falta de tres vueltas conseguí ponerme en cabeza hasta la bandera a cuadros.
Tras descansar un poco fuimos a por las hojas de los crono y mi sorpresa fue que volví a bajar mi crono y marqué un nuevo record del circuito 33.93sg.
Me queda una larga temporada muchas carreras seguidas por lo que ya no quise forzarme más y e fui mas que contento con estos cronos

No hay comentarios: