domingo, 6 de octubre de 2013

Entrevista en Katingmotor


En el 2009 tuve el placer de ser aparecer en la revista kartingmotor.com con la entrevista que os dejo parte de ella a continuación.

El resto de la entrevista la podéis leer en el enlace que os dejo al final.


22 Enero 2009
Jorge Pérez forma parte del Equipo de Speed Shark Team (SST) como Piloto y Director Técnico-Deportivo del mismo. En el apartado de pilotos de karting, podemos consultar su biografía y palmarés en este deporte del karting que comenzó, después de sufrir un grave accidente que le dejó con el 66% de minusvalía, lo que le impidió continuar su carrera en el mundo del atletismo donde ganó carreras y en el que tenía un futuro prometedor.
Tras dos años de rehabilitación supo sobreponerse y buscó alternativas en el deporte, probó el karting en el 2007 y a pesar de que nadie contaba con él, en diciembre de ese mismo año llegó su primera victoria en el Kartódromo de Cheste (Valencia) pulverizando a pilotos locales y de toda España.













Ya sabemos cómo comenzaste en este deporte. Después de tu 
gran esfuerzo ¿a quién crees que debes de agradecerle algo?

Pues en primer lugar al Circuito Montoya que creyó en mí y me apoyo en todo lo que necesité en mis inicios. Tambien estoy muy agradecido a mi familia por acompañarme siempre que pueden al circuito y encargarse de los reportajes fotográficos. Y por ultimo, estoy muy agradecido al equipo de karting S.S.Team los cuales son mi apoyo en la pista.
En este deporte ¿Qué es lo mejor y lo peor a tu entender?

Lo mejor, que día a día intentas aprendes lo máximo posible. Un día de entrenamientos, uno de carrera, es un paso más en la evolución como piloto/persona. También es muy agradable el ambiente y buen rollo existente en las carreras en general. Estos dos motivos entre otros muchos, te dan un plus de fuerza para seguir avanzando en este sacrificado mundo del karting. Lo peor, tristemente la falta de apoyo a pilotos sin “apellidos” y la necesidad de contar con una economía “fuerte” para poder seguir corriendo. En el 95% de los casos, pienso que estos son los motivos que hacen que un piloto que está a punto de dar salto al nivel profesional no se complete. También lo peor para mi concretamente a nivel personal, es el dolor que siento en los tobillos y muñeca que tengo gravemente lesionados de por vida......

El resto de la entrevista la podéis leer en este enlce de Kartingmotor

Aquí (enlace web)
Kartingmotor.com

No hay comentarios: