miércoles, 23 de octubre de 2013

Campeón del GP8 Correcainos en el CKRC



Tras una temporada algo irregular y en la que no puede cosechar grandes resultados llegaba al la última carrera del CKRC jugándome la tercera plaza de la categoría de -75kg con Isamel Álvarez y Aaron Monroy. Más difícil estaba el subcampeonato el cual Javier Bautista tenía muchas posibilidades de llevarse a casa.
Cuando llegué a Recas no se sabía si la carrera sería en seco o en mojado y la pista estaba húmeda con dos pequeños charcos en la penúltima curva, por lo que vuelta a vuelta iba mejorando la pista y había que adaptarse a ella para lograr el mejor crono posible. Tras ambas clasificatorias conseguía entrar en la final A siendo cuarto, y lo más importante era que saldría por delante de mis rivales por las plazas de podio.

La carrera me la tomé con relativa calma durante la primera vuelta sin tomar riesgos, pero ya desde la vuelta dos conseguí colarme tercero y en la siguiente vuelta conseguí rebasar a mi compañero Isamel Álvarez el cual me abrió la puerta para que fuera directo a por la cabeza. Era el momento de poner toda la carne en el asador, mientras iba preparando el adelantamiento y estudiando a Igor hasta la vuelta séis donde conseguí adelantarle y llegar hasta la bandera cuadros en primera posición con una ventaja de dos segundos


Esta victoria me permitió proclamarme Subcampeón del CKRC 2013 en la categoría de -75kg, con este podio ya tengo cuatro campeonatos y dos subcampeonatos en las seis temporadas de este campeonato, por lo que estoy muy feliz de este resultad. Quiero felicitar a Igor por su victoria, a Javi por por esa tercera plaza y a Aaron e Ismael que han sido unos duros rivales esta temporada.

No hay comentarios: