martes, 29 de octubre de 2013

Artículo en PEPEM

El equipo de PEPEM a publicado un artículo sobre mi, con el título "Jorge Pérez, el kárting como seña de superación" contando un poco mi historia, (estoy que no me lo creo) algo que me da fuerzas para seguir luchando cada día para que nadie se rinda, sea cual sea su dificultad ante la vidma y decirles que hay luchar siempre contra las adversidades y que cuando caes y no te quedan ganas de seguir hacia delante hay que respirar hondo, pensar en positivo y coger impulso para comerse la vida a tu manera eso sí, ya que la vida se vive una sóla vez y es cuestión de buscarle un sentido, algo que seguro que todos en nuestro interior podemos encontrar.


Para poder leer el artículo lo podéis hacer en Pilotos Españoles por el mundo en este enlace:

Gracias al equipo de PEPEM una y mil veces mas !!

No hay comentarios: