lunes, 21 de octubre de 2013

Carrera final de temporada KRT 2013


Este sábado se celebró la entrega de trofeos del KRT 2013 al cual le precedió una carrera en la que en principio iba a ser una carrera con la parrilla de salida en el orden de cómo quedó esta temporada, por lo que en un principio iba a salir primero aunque finalmente se decidió hacer la parrilla invertida para darle mas emoción por lo que saldría último.
Esta carrera se hizo en el kárting Correcaminos con salida lanzada y el trazado corto. Al llegar a la última curva de la vuelta de formación hubo un incidente y un gran frenazo por lo que para evitar colisionar con Samuel Gómez que iba delante mía hice un trompo acabando en la hierva, sin tracción en ésta con los sliks me costó volver a la pista y perdí ocho segundos con respecto al grupo.
Una vez más esta temporada me tocaba ponerme a remar y luchar vuelta a vuelta sin perder las esperanzas de al menos llegar al grupo en lugar de tirar la toalla.


Las primeras vueltas me costó recuperar esos ocho segundos pero una vez cazado el grupo comencé a adelantar uno por unos a los pilotos colocándome segundo. Carolina Sanchez en cabeza iba marcando unas vueltas muy rápidas, por lo que la victoria a falta de dos vueltas se me hacía imposible, no obstante tiré con fuerza hasta la bandera a cuadros marcando la vuelta rápida de carrera.





Crucé bajo la bandera a cuadros con más alegría que si hubiese ganado ya que estas carreras con remontada son muy emotivas.
Quiero felicitar  a Roberto Carlos Gonzalez por su seguna plaza y a Carolina que demostró su gran evolución como piloto y su victoria fue bien merecida

No hay comentarios: