martes, 9 de agosto de 2016

NUTRICIÓN COMPLETA GRACIAS A INFISPORT



Gracias al estudio que me realizaron en INFISPORT con datos como: el deporte que practico, el entreno entre carreras y una analítica de sangre, me hicieron un plan de suplementación para poder rendir mas, cuidando tu salud con varios de sus productos.
Por lo tanto, no sólo me enviaron varios de sus productos si no que con el plan personalizado me ayudarán a mejorar mi rendimiento físico y mental en carrera ya que al encontrarme mejor y con menor fatiga en pista podré cometer menos fallos.
Comenzaré con estos productos:
L-QUID: Con el que tendré el aporte necesario de LCartinina para ayudarme a convertir la grasa en energía
VITAMIN: Suplemento de vitaminas necesario para no tener carencias de estas
TOP 50: Con el que tendré una mejor y más rápida recuperación después de cada entreno
VITALDRINK SALTS: retrasaré la fatiga y prevendré posibles calambres en carreras con mucho calor o de larga duración
GEL ORAL: Tendré la energía inmediata y sostenida necesaria
A demás de una botella, un agitador y una tolla que se serán muy útiles.

Estos son básicamente las funciones de cada producto que me vendrán muy bien a partir de ahora, pero tienen mas funciones que en su web vienen muy bien descritas

Os pondría aquí mi plan personalizado pero creo que cada persona y deporte requieren de unas necesidades distintas,

Yo la verdad es que estoy muy contento con todo lo recibido y me cuadra a la perfección lo que indican a tomar a diario, antes y después de los entrenos, así como en las carreras ya sean de velocidad o resistencia.

Es un placer el pertenecer a la familia de grandes deportistas de INFISPORT ya que estos no sólo te surten de productos de gran calidad, si no que están pendientes de ti ajustándose a tus necesidades deportivas y solucionan cualquier duda para poder mejorar como deportista ,ya que el Instituto de Fisiología del Deporte lleva desde 1978 controlando a mas de 30.000 deportistas de todas las disciplinas deportivas y niveles.

Podéis encontrar estos productos y otros que os pueden complementar o ayudar en vuestro deporte en www.infisport.com

No hay comentarios: