miércoles, 8 de junio de 2016

Campeón del GP5 del CKRC en Kárting Barataria



Este fin de semana se disputaba la quinta prueba puntuable del CKRC en el trazado toledano Kárting Barataria. Mis espectativas no eran muy altas ya que tras unas pruebas médicas para verificar el estado de mis lesiones en mis piernas llegaba un poco debilitado. Un intenso calor tampoco iba a ayudarme a dar todo de mi mismo pero iba a intentar hacerlo lo mejor posible.



Tras las cronos conseguí el cuarto mejor tiempo y con esta posición en parrilla conseguí enseguida colocarme primero y llegar a la meta con la victoria parcial en la semifinal.
La suma de puntos hacía de saliera primero en la final en la cual no perdí la cabeza de carrera durante toda la carrera controlando al resto de grandes pilotos con una distancia que hacía poder gestionar la misma hasta el final.
Ya hemos llegado al ecuador del CKRC y sigo segundo, así que lucharé por estar en el podio final de la presente temporada con estos grandísimos pilotos.
No quiero desaprovechar la ocasión de felicitar a Nicolás por la segunda plaza y a Eduardo por su primer podio Pro.

No hay comentarios: