lunes, 20 de junio de 2016

Pole , Vuelta Rápida y Victoria en el GP3 de la Cepsa Endurance Series

Bajo un gran calor habría que salir a los cronos, pero por sorteo me tocó salir último por lo que intenté encontrar un hueco no obstante había mucho tráfico y sólo cinco minutos de cronos por lo que tuve bajar el ritmo para abrir un hueco y buscar una buena vuelta, tras esta tuve que hacer lo mismo para poder dar una vuelta limpia la cual me dio la pole, con una parrilla ocupada en las cuatro primeras posiciones por pilotos del CKRC.


En la primera conseguí abrir un hueco de un segundo y poco a poco conseguí llegar a tener una distancia máxima de cinco segundos con el siguiente clasificado. Durante la carrera algún doblado pudo ser decisivo pero intenté tomarme con calma los adelantamientos, por lo que la ventaja se quedaba entre cuatro y cinco segundos.
Con unos Fco Jóse Fernández, Sergio Ballesteros y Eduardo Crispín rapidísimos no sólo me valía con controlar la ventaja, si no que tenía que tirar a tope en cada vuela, a pesar del gran calor que hacía.
Muestra de la igualdad fue que me llevé la vuelta rápida pero tan sólo una décima mas rápido que Francisco.

Finalmente logre la victoria y en el podio me acompañaron Francisco y Sergio a los que les felicito y que estuvieron muy fuertes en esta dura carrera


No hay comentarios: