miércoles, 26 de febrero de 2014

SUBCAMPEÓN GP1 KRT



Este domingo era el momento de probarme en el KRT donde recibí uno de los trofeos que más ilusión me hicieron durante estos años y fue el del Mejor Pilotos KRT 2013.
En este campeonato soy miembro del equipo Fami SST en el cual comparto escudería con Alejandro Pendás, Roberto Carlos y Angel Laserna con lo que intentaré revalidar el título.

Esta carrera parecía que sería complicada con mezcla de pilotos muy experimentados y novatos.
Una vez mas tuve la suerte de estar en el grupo uno, por lo que me tocaba salir a pista con los karts fríos y una pista más fría aún. Con 23 pilotos en pista había que sacar alguna vuelta limpia pero
mejor vuelta fué con tráfico algo que indica que puede que bajara el crono algo más, aunque el tráfico fue igual para todos.

En la primera carrera salí segundo  tras ir hilando muy fino conseguí colocarme primero, aunque poco me duró ese puesto ya que el piloto que ganó tenía mayor aceleración y tuve que conformarme con la segunda plaza que me daba plaza directa en el final.


Ya en la gran final había que darlo todo pero saliendo en sexta posición y con un nivel tan alto el podio estaba lejos, no obstante tras luchar. En la primera  vuelta gané una posición aunque la cabeza se me escapaba, en la segunda vuelta ya estaba cuarto y en la cuarta  vuelta ya estaba en posición de podio pero la cabeza ya se había escapado tres segundos, por lo que era el momento de marcar mi propio ritmo en solitario y ver de lo que era capaz de hacer.
Era momento de apretar los dientes ya que veía que poco a poco iba recortando tiempo y en la vuelta ocho conseguí tras una apurada de frenada colocarme segundo hasta la bandera a cuadros.
No pude entrar mas contento ya que este puesto me supo a victoria.


No hay comentarios: