martes, 11 de febrero de 2014

VUELTA RÁPIDA EN EL CKRC 2014 GP1 CORRECAMINOS Y MUCHA LUCHA




El dos de febrero comenzaba la séptima temporada del CKRC y con ella mi arranque oficial del 2014. Esto se producía en el Kárting Correcaminos de Recas (Toledo).
Este año el nivel  va a estar muy alto con grandes pilotos en mi categoría de -75 y en la que está mi compañero del SST Ismael Álvarez el cual este año tengo como objetivo que gane este campeonato ya que por mala suerte en temporadas anteriores y calidad como piloto se lo merece.
Yo por mi parte comencé mal en los cronos ya que en la Q1 el kart que me tocó no entraba en curva, pero hice toda la tanda con el, intentando hacer una mezcla de pilotaje de agua/seco para intentar hacer alguna vuelta buena, no obstante conseguí ser el octavo de treinta y siete pilotos entrando en los puntos.Posteriormente los responsables del circuito observaron que el problema estaba en las gomas delanteras por lo que las cambiaron, pero mi "mal crono" ya no lo podría enmendar. En la Q2 me tocó un kart sin problemas por lo que puede sacar un tiempo que me colocaría en sexta posición.
Tras la media de los cronos con la que se configura la parrilla de salida pude entrar en la final A aunque partiendo de la séptima posición, por lo que sabía que debía de remontar en carrera.
Tras la salida lanzada estuve toda la carrera fijándome con grandes pilotos como Mario Álvarez y Alejandro Pendás. Mientras Péndás y yo luchábamos por la quinta plaza los demás pilotos se nos escapaban pero una vez que me puse delante de este me puse a marcar de nuevo mi ritmo marcando la vuelta rápida de la carrera y sin darme por vencido conseguí recortar la ventana y finalmente colocarme en quinta plaza.
Con este resultado y la vuelta rápida me llevo un buen puñado de puntos de entre 37 pilotos aunque habiendo marcando la VR, me voy contento sabiendo que puedo estar con el grupo de los mejores.


No hay comentarios: