sábado, 17 de febrero de 2018

Vuelta Rápida y Podio en el GP2 del CKRC


Llegaba la segunda carrera de la temporada del CKRC en el trazado madrileño Kárting Ángel Burgueño y comenzaban los cronos, en los cuales podía ver en mi display como cada vuelta varía mi posición entre los puestos de cabeza pero finalmente conseguí un quinto puesto en la parrilla. En la primera carrera con algunos incidentes sólo pude remontar una posición, pero en la segunda carrera llegue con luchas a colocarme en segunda posición, recortando cada vuelta metros al piloto de cabeza el cual parecía nervioso por mi gran ritmo, finalmente le di caza pero en la última vuelta, sin poder saber si hubiera podido ganar, pero me llevé la vuelta rápida y fui el más rápido de todos los pilotos que pilotamos tres mismos karts.
Me llevo a casa un precioso trofeo del CKRC y junto a Ismael, mi compañero del Speed Shark Team compartimos podio empatados a puntos, pero la diferencia la hizo la posición de la carrera final.

No hay comentarios: