martes, 20 de febrero de 2018

Nuevo Campeonato, nueva vicotia y pole


Este domingo me estrenaba en el CKZ4T como parte de mi entrenamiento para las 24h Hispalenses ya que era en formato ironman. Nuevo formato y pilotos con los que nunca me había enfrentado en pista, por lo que esto sería un desafío. Mi objetivo era intentar pisar podio pero con tantos pilotos sería una ardua tarea.
Comenzaban los cronos que sólo constaban de cinco minutos y encontrar una vuelta buena fue complicado, viendo en mi display cada vuelta P1 y P2 pero al final una vez más logré la pole en un campeonato nuevo para mi.
La carrera sería con salida desde parado con parrilla en línea, por lo que no se como me defendería con un kart que quedó décimo segundo en los cronos a 1,1sg de mi tiempo de la pole. Ya desde las primeras vueltas vi que no era capaz de distanciarme de mis rivales, por lo que sabía que había 'que remangarse' y empezar una carrera de tapar huecos tirando de veteranía mas que velocidad y así fue, vuelta a vuelta notaba los empujoncitos por detrás que me pedían paso, pero tenía que resistir, aunque llegaban los doblados y sabía que no era cuestión solo de pasarlos si no que tenía que tratar que no me adelantaran, aunque en una ocasión casi pierdo la primera posición no fue así y finalmente llegué con el otro piloto a 0.080sg de mi, es decir, pegado totalmente.
Sigue la racha de llegar como novato a un campeonato y llevarme la pole y la victoria, por lo que esto demuestra que sigo siendo capaz de adaptarme rápido a diferentes formatos siendo competitivo con cualquier tipo de rival.

No hay comentarios: