martes, 24 de mayo de 2016

Tercera posición con una victoria y vuetla rápida en el GP4 del CKRC



Este fin de semana se disputaba la cuarta prueba puntuable del CKRC al que llegaba un poco justo de fuerzas tras unas pruebas médicas con is´topos radiactivos para comprobar el motivo de los dolores de mis lesiones, pero mi objetivo era como siempre el de dejarme la pies en el asfalto.
El trazado Kárting Cabanillas, uno de los más físicos y técnicos no sería el idóneo para mi esta vez por mi condición física y con el calor que hizo menos aún pero hay que luchar en todas las condiciones, por ello tocaba cargar pilas con Shark Energy.
Tras no haber podido conseguir una buena posición en los cronos me tocaría salir sexto, pero conseguí remontar todas estas posiciones para llegar primero a la meta, ganando la prefinal y llevarme la vuelta rápida.
La suma total de puntos metía de lleno en la final con una quinta posición de parrilla, esta carrera fue muy luchada en la que tras ganar posiciones, perder y volver a ganar llegué tercero a meta lo que medio los puntos suficientes para subir al cajón junto a Ismael y Mario que hicieron una gran carrera al igual que el resto de pilotos en una carrera de un nivel altísimo

Ahora necesito recuperarme para la siguiente batalla sobre el asfalto a la que no se si llegaré en perfectas condiciones, pero seguro que allí estaré

No hay comentarios: