miércoles, 11 de mayo de 2016

Carrefour no quiere clientes con movilidad reducida?

Todo esto empezó el dos de agosto del 2015 cuando en el parking privado de Carrefour de la calle Ríos Rosas 5 de Madrid, me encuentro que la plazas para P.M.R. (personas con movilidad reducida) se encuentran en la parte mas alejada de la entrada a la tienda.

Entendiendo que es un error les informo por twitter en @CRFresponde , donde creí que lo solucionarían y tras no recibir respuesta me dijeron tras volverles a preguntar que lo estaban revisando.

           

El 21/9/15 Tras ver que no hicieron nada, les pregunté a @CarrefourES por esta incidencia, sin recibir contestación alguna. Lo que hicieron desde @CRFresponde es preguntarme donde estaba la incidencia (en que tienda). Es decir que entiendo que se desentendieron de esto hasta que les volví a preguntar por ello

El 8/12/15 No sólo observo que todo sigue igual si no que hay unas chapas (uralita) que bloquean el aparcamiento a una de las plazas de P.M.R. y que obstaculizan la salida de emergenmcia y en caso de tener que ser usada y haber un coche aparcado no se podría utilizar, algo muy muy grave. Tras esto me contestan que lo vuelven a trasladar al departamento responsable, por lo que ya estas alturas entiendo que o bien les importa poco sus clientes con alguna discapacidad motora o todos sus clientes poniendo material de obra en la salida de emergencia






El 8/12/15 Les pongo un mensaje que decía así,: Vamos que no vais a hacer absolutamente nada verdad? y efectivamente no hicieron nada ni siquiera tuvieron la decencia de contestarme

Hoy 11/15/16 las cosas siguen igual y observo que detrás de la plaza (de P.M.R de la derecha hay otra por que si esta esta ocupada sería imposible poder aparcar aquí.
Les vuelvo a trasladar la incidencia sin respuesta alguna y entendiendo que es una franquicia pero Carrefour debería de tener alguna responsabilidad y si no tienen la intención de cambiar estas plazas de la parte mas alejada del parking a la entrada a la tienda podrían tener la decencia de decirlo.
Y yo me pregunto: le cuesta mucho unos botes de pintura, una brocha y un rodillo? o mejor aún, me pregunto: les cuesta mucho mas dar una respuesta coherente o simplemente una respuesta?




Lo único que siento a estas alturas es que me están tomando el pelo a mi a y al resto de personas que me preguntan si ya solucionaron esto y veo que desde @CarrefourES no contestan y que @CRFresponde lo único que hace es decir que pasarán la incidencia y cosas por el estilo esperando simplemente a que el cliente lo deje estar sin tomar cartas en el asunto.

La secuencia subrealista de la conversación la podéis ver en mi twitter @Jorge_sstream siguiendo el hilo del último tuit sobre este asunto

Es lamentable que ocurran estas cosas, así que pero solo espero dos cosas, o bien que admitan no van a mover dichas plazas de P.M.R. o que  cambien las plazas a la entrada de la tienda.




No hay comentarios: