Entendiendo que es un error les informo por twitter en @CRFresponde , donde creí que lo solucionarían y tras no recibir respuesta me dijeron tras volverles a preguntar que lo estaban revisando.
El 21/9/15 Tras ver que no hicieron nada, les pregunté a @CarrefourES por esta incidencia, sin recibir contestación alguna. Lo que hicieron desde @CRFresponde es preguntarme donde estaba la incidencia (en que tienda). Es decir que entiendo que se desentendieron de esto hasta que les volví a preguntar por ello
El 8/12/15 No sólo observo que todo sigue igual si no que hay unas chapas (uralita) que bloquean el aparcamiento a una de las plazas de P.M.R. y que obstaculizan la salida de emergenmcia y en caso de tener que ser usada y haber un coche aparcado no se podría utilizar, algo muy muy grave. Tras esto me contestan que lo vuelven a trasladar al departamento responsable, por lo que ya estas alturas entiendo que o bien les importa poco sus clientes con alguna discapacidad motora o todos sus clientes poniendo material de obra en la salida de emergencia
El 8/12/15 Les pongo un mensaje que decía así,: Vamos que no vais a hacer absolutamente nada verdad? y efectivamente no hicieron nada ni siquiera tuvieron la decencia de contestarme
Hoy 11/15/16 las cosas siguen igual y observo que detrás de la plaza (de P.M.R de la derecha hay otra por que si esta esta ocupada sería imposible poder aparcar aquí.
Les vuelvo a trasladar la incidencia sin respuesta alguna y entendiendo que es una franquicia pero Carrefour debería de tener alguna responsabilidad y si no tienen la intención de cambiar estas plazas de la parte mas alejada del parking a la entrada a la tienda podrían tener la decencia de decirlo.
Y yo me pregunto: le cuesta mucho unos botes de pintura, una brocha y un rodillo? o mejor aún, me pregunto: les cuesta mucho mas dar una respuesta coherente o simplemente una respuesta?
Y yo me pregunto: le cuesta mucho unos botes de pintura, una brocha y un rodillo? o mejor aún, me pregunto: les cuesta mucho mas dar una respuesta coherente o simplemente una respuesta?
Lo único que siento a estas alturas es que me están tomando el pelo a mi a y al resto de personas que me preguntan si ya solucionaron esto y veo que desde @CarrefourES no contestan y que @CRFresponde lo único que hace es decir que pasarán la incidencia y cosas por el estilo esperando simplemente a que el cliente lo deje estar sin tomar cartas en el asunto.
La secuencia subrealista de la conversación la podéis ver en mi twitter @Jorge_sstream siguiendo el hilo del último tuit sobre este asunto
Es lamentable que ocurran estas cosas, así que pero solo espero dos cosas, o bien que admitan no van a mover dichas plazas de P.M.R. o que cambien las plazas a la entrada de la tienda.
La secuencia subrealista de la conversación la podéis ver en mi twitter @Jorge_sstream siguiendo el hilo del último tuit sobre este asunto
Es lamentable que ocurran estas cosas, así que pero solo espero dos cosas, o bien que admitan no van a mover dichas plazas de P.M.R. o que cambien las plazas a la entrada de la tienda.
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