miércoles, 18 de noviembre de 2015

Campeón de Campeonato Social de Cabanillas tras una larga temporada con pleno de victorias



Tras haber ganado durante estos años en mi primera participación campeonatos regulares como el CKRC, TKOSA, KRT y la Copa F400. Esta temporada me fijé como objetivo el ganar el Campeonato Social de Kárting Cabanillas. Esto se antojaba difícil ya que sabía que me enfrentaría a unos pilotos de mucho  nivel como son los socios de este circuito de Guadalajara.

La temporada comenzó en marzo de la mejor forma posible ganado la primera carrera con pole incluía. Fueron pasando las pruebas (que en total son cinco Gps) y fui ganando todas las carreras y consiguiendo las poles, lo que me daría siempre un puntito más, algo que podría ser muy importante a final de temporada.

Tras haber ganado las cuatro primeras carreras con la pole, llegaba a la última sin ser campeón automáticamente,ya que Cristian hizo una gran temporada subiendo al cajón en casi todas las carreras, por lo que tendría que ganármelo en pista. Salí a pista, conseguí la pole y ganar este último gran premio cerrando este campeonato un pleno de poles y victorias de cinco sobre cinco,

                   
Enhorabuena a Ciritian y Fernado que me acompañarán en el podio de la Gala de Fin de temporada de Kárting Cabanillas.
Quiero agradecer a Kárting Cabanillas la realización de este campeonato donde además del título me llevo nuevos amigos.

No hay comentarios: