lunes, 14 de julio de 2014

Tercero en el GP5 del CKRC !! Casi de foto finish !!

LLegaba el GP A. Bugueño del CRKC en el que mi compañero de equipo Ismael Álvarez está intratable esta temporada y mi objetivo era sumar muchos puntos para intentar estar a final de temporada con el en cajón.
Los cronos se dieron muy bien ya que conseguí la tercera plaza de la parrilla de 23 pilotos en una parrilla con mucho nivel donde pisar el podio iba a ser complicado.
La salida fue mejor de lo esperado con alguno toques, lo cual es normal en el embudo que se forma en la primera curva del circuito de Pedrezuela, por lo que había dos opciones, ir a por la cabeza o tapar huecos.



En la primera vuelta Mario me adelantó pero tras estudiar sus trazadas conseguí recuperar la tercera posición por que me puse a tirar y me comencé a acercar a Ismael.


 Tras ver que iba a ser imposible alcanzar la P2, tuve que cambiar de pilotaje para tapar a Mario y Alberto que eran más rápidos que yo por lo que en las última vueltas sufrí mucho tapando huecos, llegando a ser el banderazo casi de foto finish.



Este cajón y con un montón de puntos me colocan en la general en segundo puesto, pero el subcampeonato va a estar duro conseguirlo con grandes pilotos en un abanico de muy pocos puntos

No hay comentarios: