lunes, 14 de julio de 2014
Campeón del KRT GP6 en Ocaña bajo la Super Luna
El pasado sábado acudí a Kárting Ocaña después de un año y el cual me traía muy buenos recuerdos tras realizar a pole con granizo y ganar la carrera bajo la lluvia en una carrera del KRT que fue nocturna, pero esta parecía que iba a ser muy diferente ya que entre otras cosas hacía mucho calor.
Tras colocar la visera negra en mi casco LS2 deido al sol salí a los crono intentando bajar crono en cada vuelta ya que en las primeras vueltas e agarre no era perfecto.Poco a poco fui coguiendo confianza y tras ver que iba alcanzando a Arturo Noguerol que es un especialista de esta pista, me di cuenta que iba rápido. Tras ir a ver la hoja de los cronos vo que hice la 'pole' de mi grupo.
Ahora tocaba ver con que pilotos me tocaría luchar ya que sólo los dos primeros pilotos pasarían a la gran final.
Tras realizar los cronos los cuatro grupos empezó a salir la super luna e iba a estrenar mi visera transparente por primera vez y saliendo desde la pole de mi grupo con noche cerrada pensé que el agarre sería algo a tener muy en cuenta. Tras salir bien y sin tener incidentes puede comenzar a tirar abriendo un hueco y tuve que gestionar la diferencia de cinco segundos que mantenía con Ruben González ya que la pista estaba algo delicada y si entrabas pasado podías trompear por lo que tuve la suerte de no cometer errores y ganar la carrera, algo que me daba el pase directo a la final.
Al tener el mejor crono de todos pilotos que habían ganado sus presfinales en a clasificación, este me haría salir desde la 'pole' en la gran final. En esta final estaban grandísimos pilotos, la pena es que mi compañero Alejandro Pendás tras quedar tercero después de luchar toda la carrera quedo tercero en su seminifial no entró en esta carrera, no obstante si pasó Ángel Laserna.
La final fue una carrera parecida a la semi ya que me escapé unos metros desde los primeros giros con una vetana de tres segundos que debía de adminstrar convirtiendo mi cabeza en una calculadora, mientras contaba las vueltas restantes estaa atento con puntos de referencia a la distancia que le sacaba a Bartolome. Hacieno lo que se llama 'la goma'en ciclismo, trataba de no tomar riesgos innecesios, pero así Bartolomé me recortaba distancia por lo hacía que forzar un poco y así vuelta a vuelta, hasta que pasé por la bandera a cuadros con una ventaja de 1.881 segundos proclamándome
campeón de la categroría -75kg
y Campeón Absoluto
Con esta suma de puntos me pongo líder del KRT por lo que voy a luchar por el campeonato hasta el final en la clasificación individual y en el campeonato de equipos con mis compañeros Roberto, Ángel y Alejandro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario