miércoles, 22 de enero de 2014

Disfrutando de mi premio como subcampeón del CKRC



Tras ser subcampeón del CKRC 2013 era hora de disfrutar de mi premio que no era otro que probar un kart con motor de competición.
Me dispuse a ir al Kárting Ángel Burgueño en Pedrezuela pero el frío ya en madrid se hacía notar y la nieve en las montañas me decía que la pista estaría más que fría
Pues bien el frío no me iba impedir el disfrutar de esa tanda en kart y tras una pequeña charla con Josue el cual siempre se muestra mas que amable por lo que da gusto siempre acudir a estas instalaciones entre otras muchas cosas, me dispuse a bajar a la zona de boxes donde los mecánicos me tenían preparado el kart número uno y aunque ese número es bonito hubiera sido mejor el dos como subcampeón del CKRC, más que nada para las fotos.
Tras acoplarme al Sodi RX7 los mecánicos me dieron las instrucciones oportunas para el manejo de este kart equipado con el motor de competición de 125cc y 2T, el Rotax mini max con 15cv.
Me indicaron que si no me importaba salir a pista con los socios los cuales tenían karts que me doblaban en potencia y sobretodo en manos y les dije que no había problema pero que sería mas que un estorbo.
Tras dar una vuelta de calentamiento comencé a cogerle rápido el hilo tanto al freno como al acelerador el cual hay que ser muy suave con el sobre todo en la salida del vértice de la curva dos.
Sin cometer trompos ni fallos a pesar de la baja temperatura y el poco agarre fui bajando mi tiempo vuelta a vuelta hasta marcar un tiempo de 43.09" que no es un tiempo espectacular ni mucho menos pero me fui muy contento por las sensaciones que tuve y la rápida adaptación al motor Rotax.
Desde estas líneas quiero agradecer a todos los miembros del Kárting Ángel Burgueño por darme la oportunidad de probar este kart es sus fantásticas instalaciones y donde siempre siempre es un placer volver por el traro recibido.
Os recomiendo probar estos fantásticos karts que están disponibles para el alquiler por 30€ una tanda de diez minutos, la verdad es que no tienen nada que ver con los fantásticos RT8 ya no tienen nada que ver.


No hay comentarios: