viernes, 10 de enero de 2014

Sucampeón de la Copa Mapfre Correcaminos

La Copa Mapfre Correcaminos se proveía muy complicada ya que las lluvias de la noche anterior hacía que la pista estuviera molada mas que delicada, por lo que era hora de ponerme la equipación de mojado. En estas condiciones hay que sacar una buena vuelta en los cronos pero también coger el feeeling a la pista algo muy complicado ya que cometer errores al buscar los límites es relativamente fácil y enseguida comencé a ver pilotos trompeados.
Tras bajarme del kart me indicaron que tenía la pole provisional ya que aún quedaba por disputarse la Q2 en la que también conseguí el mejor crono. Tras la suma de ambas sesiones cronometradas le metí tres segundos al siguiente clasificado.




Ya en carrera las cosas no serían nada fáciles con grandes pilotos en la pista, no obstante tras la salida lanzada conseguí abrir un hueco. Tras tomarme las primeras vueltas con cabeza cometí un trompo ya que las frenadas con mi tobillo artodésico me juega malas pasadas y sumado al gran ritmo de Jorge Berraco hizo que perdiera la primera posición. Fruto de este error hizo que un gran Carlos Ponce se pegara literalmente a mi hasta la bandera a cuadros y con el que tuve que jugar mis cartas y tapar huecos para conseguir este subcampeonato de cual estoy muy contento.



Desde estas líneas quiero felicitar a Jorge Berraco y a Carlos Ponce que hicieron granadísimas carreras.

No hay comentarios: