miércoles, 22 de enero de 2014

Dos Campeonatos, dos retos

Esta temporada tengo como objetivo dos campeonatos en los que espero hacerlo lo mejor posible, uno es el CKRC en el cual la pasada temporada me proclamé subcampeón. En este campeonato correré bajo los colores del SpeedShark Team con mis compañeros Ismael Álvarez y Antonio Fajardo que son dos grandes pilotos.


Por otro lado disputaré el KRT en el cual me proclamé en el 2013 campeón de la categoría -75kg, campeón absoluto y mejor piloto KRT. En este Caso el Fami Team y el SSTeam hemos realizado un equipo para intentar aunar fuerzas e ir a por el campeonato de equipos el cual ya gané junto a Samuel Gómez.
Esta promete ser una temporada cargada de emociones y sólo espero que mis lesiones no perjudiquen a mis equipos y poder disputar todas las carreras

No hay comentarios: