martes, 17 de abril de 2018

Tercera posición en las 6h de SNR



Tercera posición en las 6h de SNR con el SRK en Prototipos, en una carrera llena de altos y bajos como es habitual en estas carreras.Desde el principio se complicó un poco en la salida ya que el Kart se paró y comenzamos últimos la primera vuelta, después vino lo peor en mi turno en el que un accidente parecía que nos dejaría fuera de carrera pero a pesar del fortísimo golpe en la última curva me repuse enseguida y a pesar de doblar una mangueta sabia que por mis compañeros debía intentar llegar al box para intentar reparar el Kart, la cosa pintaba muy mal ya que no giraba y llevé el Kart como pude al box a pesar de que a izquierdas no entraba y me salía de pista. Finalmente llegue al box y mis compañeros consiguieron reparar el Kart con el que fueron unos cracks en pista y acabando en el podio. Yo por mi parte tras llegar al box y sin quitarme el casco me dijeron que debía subir al Dino para continuar pista con el equipo que teníamos en esta categoría del SRK. Quiero felicitar a mis compañeros Lupi,Victor Plaza, Cristian Ramírez Ruiz, Adrian Sirvent Bastante, Enrique Jerez y Jon Del Valle con los que compartí equipo en Prototipos y Dino que sacaron lo mejor de los karts, sobre todo en Dino que hicimos lo mejor que pudimos en cada tanda. Gracias a Soul Racing Kart por ser parte de sus equipos en estas SNR!!!!
Y Felicitar a Creatia por la P2 y Pollerías Paula por esa gran victoria.

No hay comentarios: