miércoles, 24 de enero de 2018

Victoria en la prefinal y P3 en el GP1 del CKRC



Arrancaba la décimo primera temporada este domingo y me toca defender título tras haber ganado la temporada pasada por quinto año. Tras no llegar en las mejores condiciones físicas logré hacer el segundo mejor crono de mi grupo, lo que me hizo salir en segunda posición de la prefinal. Ya en carrera conseguí ponerme primero teniendo una gran lucha con Ismael Álvarez y Alejandro Pendás, los cuales me pisaban los talones en cada curva ya que estuve casi toda la carrera cerrando huecos y tapado para conservar la posición de cabeza de carrera y llegar en esta posición bajo la bandera a cuadros.



La victoria en la pre final me daba el pase a la final con la tercera posición en la parrilla. La salida la hice con inteligencia ya que sabía que nos juntaríamos varios pilotos en las primeras curvas y pude salvar estas colocándome tercero y marcando un ritmo que me aseguró la tercera plaza en carrera.
Finalmente Adrian y yo quedamos con los mismos puntos, empatados en el cajón por el segundo puesto, pero su mejor posición en la final le daría a el la segunda posición del cajón.

Una temporada más comenzado en el podio, en un campeonato con tanto nivel es una pasada, ahora a seguir  trabajando para intentar mantener el nivel !!

No hay comentarios: