lunes, 11 de diciembre de 2017

Subcampeón del GP8 Cepsa Endurance Series



Este domingo se celebró la última carrera de la Cepsa Enduran Series, la cual fue una de las que mayor nivel pilotos hubo en pista con 8º grados en pista se preveía una carrera difícil.
En los cronos pronto me puse primero, pero vuelta vuelta a vuelta la pole cambiaba de manos hasta que se la llevó Jonathan acabando yo en segunda posición. Los tiempos en los cronos fueron super parejos entre los pilotos de la parrilla, lo que indica el buen estado de los karts y el buen hacer de los mecánicos que tienen estos en perfectas condiciones.
En la salida como era de esperar al salir por la derecha perdí una posición con Sergio el cual me hizo de tapón mientras Jonathan se escapaba, ya cuando me conseguí colocar segundo había un gran hueco con el primero e intenté ir a por el recortando milésimas por vuelta, pero esto no era suficiente ya que ambos llevábamos el mismo ritmo, ya cuando un doblado me estuvo disputando la posición durante toda una vuelta la distancia a aumentó y supe que debía ser listo e intentar acabar en segunda posición, por lo que en lugar de intentar dar caza al primero gestioné la ventaja con Sergio para acabar el año en este gran campeonato en el cajón.

No hay comentarios: