miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pole y podio en Kárting San Pablo

Esta temporada quería cerrarla subiendo al podio de un circuito donde nunca lo hice y en un trazado inédito para mi, así que el sábado me desplacé a Valladolid a Kárting San Pablo a realizar unos entrenos pero ya era de noche y con sólo 3ºC de temperatura ambiente, no obstante conseguí ya en la primera tanda hacer el mejor crono de la semana.
Ya el domingo comenzaría la carrera de resistencia individual de una hora con una temperatura de cero grados y comenzaron los cronos de la mejor forma posible, realizando la pole a pesar de que me quedaba pulir un poco mi pilotaje en en algunas zonas del circuito.
La carrera comenzó bien abriendo un pequeño hueco pero enseguida vi como tenía un piloto detrás al cual tenía que tapar y vuelta a vuelta resistí sus ataques, pero a mitad de carrera en la curva más rápida que es la final de recta de meta me echó fuera haciéndome perder varias posiciones (el cual fue sancionado) y comenzar con el kart desde parado para intentar remontar. Estuve haciendo todo lo posible por recuperar tiempo y alargue bastante mi repostaje, pero era imposible ya que mientras los dos pilotos de cabeza bajaron un segundo sus tiempos de los cronos mi kart seguía igual y en las zonas rápidas no podía con el resto de pilotos doblados, teniendo que recuperar en la zona virada . No obstante seguí esforzándome a tope y llegué a meta en la misma vuelta que el piloto ganador para acabar en el podio !!!!


Una forma increíble de terminar la temporada, en el podio de un trazado desconocido para mi y con trato excepcional del equipo de KSP al cual le agradezco su gran acogida.


No hay comentarios: