martes, 9 de diciembre de 2014

Copa Villaluenga: Pole y dos podios


Gran fin de semana en el cual comenzaba el sábado con la Copa Villaluenga y posterior entrega de trofeos de la presente temporada
Con mucho frío comenzábamos la mañana y ya en los cronos la pista se notaba muy delicada por las bajas temperaturas por lo que hacer una buena vuelta no iba a ser fácil pero finalmente conseguí la pole seguido de un gran Enrique.

La carrera sería con el trazado completo y con salida en parrilla.Tras la primera curva noté como la correa del reloj se me había partido y en un intento de cogerlo se me cayó a suelo del kart, mientras lo guardaba en el mono me adelantó Ángel que haciendo un carrerón se ganó la victoria a pulso ya que fue quien imprimió el mejor ritmo.



En la segunda carrera por parejas elegí a mi compañero Angel Laserna y tras estar mis ocho vueltas mantenido a raya al piloto que me precedía el cambio nos salió mal ya que el cinturón se quedaba atascado y perdimos alrededor de 8 segundos perdiendo toda opción de victoria, aunque no obstante conseguimos pasar por meta terceros
Con esta carrera pudimos comprobar que no se pueden hacer los cambios de piloto sin parar el kart o con un tiempo detenido el mismo (con el motor arrancado) si que quiere poner como obligatorio el uso del cinturón.





Conclusión, fue una mañana de carreras muy divertida donde lo pasamos muy bien y donde ganaron los mejores que en este caso por parejas fueron Roberto y Quique.
Posteriormente acudimos a la entrega de trofeos donde tras poder charlar como siempre con el resto de pilotos de la parrilla de KRT de carreras y gasolina pude recoger el trofeo de campeón de la categoría -75 (y campeón absoluto), Subcampeón por equipos, algo que sin Roberto,Angel y Alejandro no hubiera sido posible y el Trofeo a mejor piloto KRT, un galardón que se otorga por la votación del resto de los pilotos y que pude recibir por segundo año consecutivo.


Quiero dar las gracias a David por seguir organizando este campeonato, a mis compañeros del Fami-SST que con ellos hemos conseguido ser subcampeones y al resto de pilotos que me votaron y a los que no también por hacer una temporada tan intensa y divertida.

No hay comentarios: