jueves, 25 de septiembre de 2014

Resistencia en Carlos Sainz Center

El 19 de septiembre  de resistencia en Carlos Sainz Center como entrenamiento para las 24h de Córdoba en un trazado completo e inverso en el que nunca había rodado así que para dar lo mejor de mi para mi equipo el Karting Rivas Rácing hice una entreno previo el cual se dio muy bien ya que para ser un trazado nuevo para mi, por ser completo en invertido estuve rodando a rueda de los mejores.


El objetivolo teníamos muy claro Félix, Enrique,Miguel y yo ,este era pasarlo bien pero dar guerra a los conocedores de la pista a pesar de tener en nuestro equipo dos pilotos de mas de 90kg frente a equipos con integrantes de menor peso



Para los cronos me dejaron la responsabilidad de salir último, algo que para bien o para mal es algo a lo que me están acostumbrando y dejándome la responsabilidad que acarrea, no obstante conseguí para mi equipo la cuarta plaza en la parrilla algo increíble!!

Nuestro objetivo en carrera era estar entre las posiciones cuarta y sexta.Salió Miguel con parrilla lanzada y estuvo tapando huecos de forma extraordinaria hasta que le dejaron empotrado en los protex, como ningún comisario vio nada lo único que ocurrió es que una vez rescatado ya éramos últimos, pero no nos íbamos a rendir a pesar de que a Miguel inexplicablemente le sacaran bandera azul para dejarse adelantar por otro piloto más rápido (y no estábamos siendo doblados) ya que al parecer eramos un estorbo para dicho equipo en su remontada tras un accidente en las primeras vueltas de este el cual partía desde la primera posición y en el accidente se quedó último.
Luego era el turno de Félix que remontó posiciones aunque penalizado por su peso en comparación con otros pilotos demostró ir fino.Posteriormente Enrique imprimía su velocidad pero tapado por pilotos en un circuito en el que a penas se puede adelantar de forma limpia no podía progresar todo lo que su ritmo le permitía y además fue sancionado por un toque con otro piloto en una acción en la que creemos que no tuvo la culpa, habiendo pilotos empotrados contra los protex y en dichas acciones no hubo penalizaciones.Finalmente fue mi turno pero apenas luché con dos pilotos para acabar en una séptima posición que nos supo a poco

No hay comentarios: