jueves, 25 de septiembre de 2014

12h de Los Santos de la Humosa


Después de un año volvíamos a las 12h de Los Santos como actules campeones del 2013 y con las ganas de hacer un podio ya que estábamos al 100% todos los integrantes del Speee Shark Team en esta carrera.
El sorteo no comenzó muy bien ya que por quinta vez consecutiva nos tocó el kart 8, un kart perezoso con el que no hemos podido pasar de la tercera plaza en las anteriores carreras de 3h de resistencia 
Tras 30min de entrenos libres Ismael conseguía el segundo mejor crono en las 12h de Karting Santos aunque no nos gustaba ni la aceleración ni los frenos del kart 8,pero Ismael saca unos tiempazos alucinantes con cualquier kart 


Teníamos que hacer una estrategia agresiva e inteligente y gracias a Antonio Fajardo pasamos de salir octavos a cuartos y haciendo todos piña y dándolo todo tanto en pista como en el muro no nos íbamos a rendir hasta la bandera a cuadros a pesar de llevar una vuelta perdida

Tras haberlo todo en cada turno mis compañeros era el momento de estar preparado para dar el relevo a Alejandro


Tras mas de 11h de carrera me tocaba llevar el kart a meta en P3 tras el gran trabajo de mis compañeros con una cómoda ventaja de 30 segundos con el cuarto, por lo que me quedaban 45min para gestionar esa ventaja con la cabeza fría mientras caía el sol,se hacía de noche y el agarre en pista no era ya tan bueno


Finalmente subimos al podio de las 12h @KartingSantos gracias mis compañeros Jaime Gómez Ismael Álvarez Benítez Speedy Pendas y Antonio Fajardo que con su gran labor en mi cuarta tanda me lo pusieron en bandeja para que sólo tuviera que hacer mi trabajo en las carreras de resistencia acabando estas con la gran responsabilidad que conlleva.


Gracias por confiar en mi.Gracias equipo por este grandísimo resultado!! Un año más tarde un nuevo seflie, un nuevo podio !!!


Os espero en un año en este podio y TEAM SPIRIT !!

No hay comentarios: