miércoles, 14 de mayo de 2014

GP4 del KRT con una pole

Este sábado disputé la cuarta prueba puntuable del KRT, y llegando al ecuador de este campeonato habría que sumar los máximos puntos posibles.
Con bastante calor llegaba el momento del biefring y los sorteos en el que para la clasificación tuve suerte por lo que mi crono me colocaba primero de mi prefinal en la que saldría desde la pole.


Ya en la carrera poco tiempo pude aguantar la primera posición ta que el piloto con el kart número uno se escapo (kart que la postre se vio como el más rápido de este gp), no obstante para entrar en la final me valía con ser quinto por lo que pasando segundo bajo la bandera a cuadros me daba el pase directo a la final.

En la final salí cuarto con un kart muy rápido pero difícil de controlar ya que se quedaba acelerado, no obstante me puse primero durante gran parte de la carrera pero un bajón en mi mecánica debido probablemente al sobrecalentamiento de mi motor y la maestría de los pilotos que me precedían me hacían perder posiciones. Primero fui rebasado por mi compañero Alejandro Pendás, posteriormente por Carlos Barbadillo y finalmente por Alberto Gonzalez (compañero de las 24h Karpetanas).



A pesar de pasar del primero a cuarto cuando me bajé a felicitar a todos los componentes del podio ya que se merecían sobradamente por su gran calidad y es por ello que les felicito de nuevo de estas lineas.

No hay comentarios: