miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pole, Vuelta rápida y P2 en la Cepsa Endurance Series


Estos dias estuve muy liado y por fín puedo escribir sobre la última edición de la Cepsa Endurance Series donde los entrenos cronometrados comenzaron de la mejor forma posible y es que conseguí una nueva pole en un formato complicado en el que en tan sólo cinco minutos tienes que encontrar una vuelta limpia de tráfico.
Comenzaba la carrera modo de resistencia individual a 45 minutos y en unos minutos de carrera conseguía sacar un colchón de tres segundos al segundo y tercer clasificado, pero un piloto doblado trompeó delante mía en la chicane sin que pudiera evitar el impacto, fruto de ello me quedé trompeado y empanzado por lo que me costó mucho salir de esa situación.  En las primeras curvas una vez retomada la carrera para mí y dolorido por el golpe pensé que la carrera se había acabado para mí, pero no quise titar la toalla. Me mentalicé y dando lo mejor de mi y marcado las vueltas rápidas poco a poco conseguí llegar a Eduardo y al piloto de cabeza pero no era capaz de adelantar a Eduardo, hasta que este adelantó al piloto de cabeza y este era el momento de adelantar al piloto de cabeza el cual se desabrochó el cinturón, (algo muy peligroso). En la siguiente vuelta tras intentar adelantarle me cerró las puertas hasta el extremo de darle igual la carrera e intentar acabar fuera de la pista, algo que no entiendo ya que su actitud fue de ni tu ni yo subiremos al podio. No obstante lejos de entrar en ese juego intenté escaparme de el y una vez más parecía la victoria una utopía. pero no me resigné y a pesar de haber perdido unos cinco segundos con Eduardo y a pesar de tener el cuerpo dolorido fui a o por todas recortando vuelta a vuelta hasta llegar a meta a tan sólo 0.156sg, no obstante sería muy difícil adelantar a Eduardo que hizo una gran carrera y el cual es el justo ganador y por el cual me alegro ya que ya le tocaba estar en la primera posición del cajón!!!

No hay comentarios: