martes, 27 de septiembre de 2016

Repóker en el GP5 del Cto. Social de Cabanillas



Este domingo se disputó la quinta prueba del Campeonato Social de Kárting Cabanillas en la que tras no poder haber podido participar en el  GP2 tenía que recortar puntos para intentar estar en el podio a final de temporada.
Tras llegar al circuito se veía que habría buenas condiciones para competir aunque con un poco de calor en pista.
Comenzaban los libres pero esta tanda sólo servía como toma de contacto y yo desde la nocturna no había rodado en este trazado por lo que me sirvió para ver si había cambiando alguna cosa a la hora de trazar, estos se me dieron muy bien logrando el mejor tiempo,
 Llegaba el fuego real y las clasificaciones, esta vez no había pantalla de tiempos en el circuito por lo que no sabía el vuelta a vuelta de mis cronos ni la posición, pero intente ir lo mas fino posible y conseguí la pole.
Con la pole y un puntito ya en el bolsillo comenzaba la primera carrera la cual tras unas vueltas en las que estuvieron luchando Fernando y Diego conseguí escaparme liderando toda la carrera, ganándola y marcando la vuelta rápida.


Para la segunda carrera saqué la calculadora y sabía que con un tercer puesto podría ser campeón pero había que terminar en dicha posición. Se ponía el semáforo en verde y me pude escapar de nuevo de Diego y Fernando el cual tras una remontada venía muy rápido y adelantó a este.En las últimas vueltas quise cuidar el kart e intentar no tener ninguna avería como pinchazos o rotura de correa por lo que pilote con mucha mas suavidad haciendo "la goma" con Fernando y finalmente gané la carrera llevándome la vuelta rápida.


Revalidar el título no será nada fácil ya que al faltar a un Gp estoy por debajo en puntuación pero quitando el descarte de la peor carrera estoy primero sacando un punto a Fernando por lo que todo se decidirá en la última carrera, más emoción imposible.

No hay comentarios: